7/1/11

AÑO NUEVO VIDA NUEVA 2011

2011- Quizas al igual que otros años, haz pensado otro año que pasa, y al pensar en ella haz pensado en esa frase año nuevo vida nueva; cuantos cosas que nunca se han realizado y tratas con una mentalidad positiva tratar de ver si este año algo nuevo puede pasar en tu vida. Pero los dias nuevamente van pasando y te vas sintiendote nuevamente frustrado porque la monotonia del tiempo se va haciendo insostenible. Pero alto quiero decirte no todo esta perdido porque hoy tu puedes comenzar una nueva vida. Haz recorrido todo buscando la salida , un estilo de vida que te haga sentir diferente, lleno de vida, rebozante, con plenitud, pero no lo haz conseguido, es por eso que quiero decirte que este es el año del cambio para tu vida, el tiempo de tomar por lugar que quizas algun dia estubiste por tomar  pero dijiste no, pero hoy nuevamente puedes en ese cruze de caminos tomar por la senda del exito, la paz y la prosperidad espiritual que tanto haz anhelado.
Hay alguien que dijo hace 2000 años "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mi". Ese es el mejor sicologo, terapeuta, y sociologo que a pesar de que el vino a este mundo hace tanto tiempo, el sigue tan activo como lo hizo ayer,su nombre es JESUS, pero espera el no esta muerto como mucho suponen pues él es el autor y consumador de nuestra vida, verdadera vida, que solo se manifiesta cuando tu le aceptas como tu salvador y Señor de tu vida. Porque el es la vida.
El gran apostol Juan uno de sus discipulos en el evangelio San Juan capitulo 1 verso 2 dice: Este era en el principio con Dios.
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho,fue hecho.
En el estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
La luz en la tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
Tambien en el versiculo 11 dice:
A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
 Mas a todos los que recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
La vida verdadera comienza con Jesus en el corazon, es por eso que te invito a que le digas al Señor:
Señor Jesus, hoy necesito un cambio de vida, necesito una vida nueva y no la encuentro en ningun lado, es por eso que vengo a ti confesando que soy un pecador yque tu tienes la vida que yo tanto anhelo por eso te pido perdon y te entrego mi corazon para que la vida nueva comienze en mi por tu gran amor , gracias porque hoy comienza una vida nueva en mi,gracias Dios en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.
Si lo haz hecho de corazon solo comienza a leer en la Santa Biblia el evangelio de San Juan, segundo busca una iglesia evangelica donde se lea la Biblia y sigue fiel a Dios y veraz el cambio en tu vida.
 Si deseas escribirme, puedes hacerlo a mi correo juliovergara2003@yahoo.com.
Dios te bendiga y recuerda no estas solo eres un hijo de Dios.













e