1/10/13

HALLOWEEN

Halloween su origen:

El Halloween era una festival que celebraban los Celtas, (una sociedad controlada por sacerdotes druidas que vivían en las regiones de Irlanda, Inglaterra y parte de Francia, allá por año 300 a.C.), señalando el principio del invierno (Cavendish).
Estas sociedades druidas adoraban y servían a Samhain, dios de la muerte. Cada año, el 31 de octubre, en el equinoccio del invierno , los druidas celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor de dios Samhain, brindándole sacrificios de animales y humanos.
El origen de esta celebración, esta cargado de supersticiones, leyendas, paganismo, ocultismo, brujería y todo tipo de de actividades del mundo de las tinieblas.


ADEMAS:
Ese día los druidas llevaban consigo un nabo  hueco por dentro y con una cara grabada en la parte frontal, que representaba a un espíritu diabólico.
El nabo estaba iluminado por una vela dentro de ella, que era usada  como una linterna por los druidas  cuando iban de casa en casa por la noche. Cuando esta practica llego a  América, los nabos no eran tan abundantes, pero si tuvieron un vegetal nativo que pronto lo sustituyo, (¿adivinas?¿cual es?)  ´´la calabaza´´
Actualmente estas ´´fiestas´´ se fueron incorporando poco a poco en nuestras festividades hasta convertirse en fiestas populares, teniendo su mayor auge en Estados Unidos y otros países de América Latina, introduciendo de forma velada e inocente este dia de ritos y costumbres derivadas del culto a satanás.


DATOS IMPORTANTES
Es un hecho comprobado que la noche del 31 de octubre, en E.U. Francia, Irlanda, y en muchos otros países               
se realizan misas negras con sacrificios humanos y aun bebes, todo tipo de cultos espiritistas y otras reuniones                  
relacionadas con el mal. Es también un dato conocido que el 31 de octubre es la fecha mas importante del calendario satanista. Esta noche del halloween es reconocida por todos los satánicos ocultistas y seguidores del diablo como la noche del año nuevo para los brujos y brujas.
Anton Lavey, autor de la biblia satanista y ministro de la iglesia de satan dice que esta fecha es uno de los dias mas importantes para todos los satanistas.
Dorren Irving, quien fue la mas grande de las brujas en el oeste europeo, concubina de un alto ministro de satan en esa misma área,  y se convirtió al cristianismo, dijo en una oportunidad que ´´ si los padres tuvieran alguna idea de lo que realmente es halloween, ni siquiera mencionarían esa palabra frente a sus hijos´´.
En los Estados Unidos y otros países del uno es el día en que mas niños desaparecen, tambien se han reportado numerosos crímenes de personas sin escrúpulos que esconden solapadamente dentro de las frutas y caramelos , drogas y venenos . Por eso CUIDADO PADRES Y NIÑOS PUES ESTO NO ES UN JUEGO NI UN FIESTA SIN NINGUNA CONSECUENCIA.
Mira lo que dice Dios en la Santa Biblia en el libro de Deuteronomio 18:9-14 :  
"Cuando entres a la tierra que Jehova tu Dios te da, no aprenderás a hacer según la abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agoreros, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.Porque es abominación para con Jehova cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehova tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto seras delante de Jehova tu Dios.
Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y adivinos oyen, mas a ti no te ha permitido esto Jehova tu Dios".

Publicar un comentario